Escribeme


Escríbeme -La mejor excusa-


Los expresiones sentimentales, se han convertido en la mejor excusa para escribir: No importa si estamos sólos, si tenemos a alguien, si una desilusión golpea, si el dolor invade, si llega la alegría, si la felicidad desborda.

Esos son de los momentos que llamamos puros, donde se está con el alma desnuda, despojados o cargados de resentimientos, se ve más claramente lo que no se quiere ver. Se siente rotundamente, lo que se quiere sentir.


Creamos canciones, escribinos poemas y frases… porque extrañamos a alguien, porque nos duele cuando hay ausencias, acudimos a los recuerdos y todo, todo, se vuelve un motivo para reflejar los sentimientos.

Que sólo escribo cuando estoy sin vos… o que sólo escribo cuando estoy con vos…pero siempre hay un sentimiento que sirve como excusa, algo que nos impulsa a dibujar en el papel esas impresiones, para que queden registradas en algún lugar como prueba de ese momento.

Por naturaleza los humanos vamos guardando momentos y construimos ciudades de recuerdos, algunos positivos, otros negativos, pero que sirven como alimento para el alma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la Luna